Una empresa orgullosa de su pasado, su presente y apasionada por su futuro.
Con la experiencia ganada en más de 34 años de trayectoria representando, importando, distribuyendo y comercializando productos de diversas marcas internacionales, en el 2002 se enfrentó el desafío de la elaboración de productos cosméticos nacionales. Siendo la primera producción, la de los Esmaltes Carey.
En base a la permanente investigación y desarrollo, Carey ya cuenta con una línea de consumo masivo y profesional, con productos cada vez más especializados para realzar la belleza de la mujer.
En la búsqueda de productos cosméticos de alta calidad con precios accesibles, se inicia la producción de la línea de maquillaje y productos para el cuidado y tratamiento facial New Color, en sus dos presentaciones: clásica y de lujo.
Pensando en las necesidades de toda la familia se desarrolla la línea de cosmética infantil Doddy y la línea pédica Dr. Wells.
Hoy tenemos más de 1.000 productos elaborados enteramente en nuestra planta con exclusivas y modernas formulas bajo un estricto control de calidad.
En el 2003 se inicia la expansión de las fronteras, exportando a diferentes países de la región con calidad asegurada y certificada.
Contamos con una infraestructura de más 3.000 mts.2 de depósitos cubiertos y un plantel de más de 300 funcionarios en las diversas áreas. Union S.R.L. también, apoya el perfeccionamiento de los profesionales y del personal de atención al usuario final con el CENTRO TÉCNICO CAREY que con un cuerpo de profesionales capacitados y especializados, dan soporte técnico para garantizar la personalización y el aprendizaje de cada profesional.
Nuestra misión es hacer buenos negocios con nuestros clientes, en base a: